jueves, 4 de mayo de 2006

Gran Hermano en Barcelona

No, no voy a hablar de telebasura.

Ayer, 3 de Mayo de 2005, los barcelonistas gozaron la conquista de una nueva Liga de fútbol y con legítima alegría se lanzaron a la calle. Por supuesto, a la Font de Canaletes, como manda la tradición. Pero he aquí que al nunca bien ponderado y adorado Alcalde y Vigía Joan Clos, dictador de tercera, manipulador de pacotilla no le gusta, y pretende guiar a la vil y palurda plebe y explicarle lo que deben y no deben hacer . Por lo tanto, monta un espectáculo de luz azulgrana y música en las Fuentes de Montjuic, coloca anuncios luminosos en las Rondas de Barcelona convocando a los seguidores allí, y pretende borrar de un plumazo 70, 80, 100? a?os de tradición.

Maldito inconsciente! Afortunadamente la gente no se deja manipular. Nos corta el acceso a Barcelona, poniendo trabas y multas por doquier, eso sí, cobrando un impuesto nazi de circulación que no da derecho a nada.

Impide la Liga pasada la celebración tradicional en la Plaça de Sant Jaume, pretende evitar la manifestación de alegría popular en Canaletes, y lanza contra viento y marea una Ordenanza Municipal por el Civismo que ni sus socios de gobierno aprueban, eliminando de un plumazo la posibilidad de prostitución callejera, eso sí, sin consultar con las afectadas.

Alcalde, LÁRGUESE Y OLVÍDENOS. Sin sinvergüenzas como Usted vivíamos mejor, más tranquilos, y sobre todo MÁS LIBRES.

3 comentarios:

Javier Alonso dijo...

Amigo, veo que te has despachado agusto.

Enhorabuena por la liga.
Ante algo tan claro no hay demasiado que comentar.

Gracias por tus comments, pero creo que sí, que un poco masoca te estás volviendo amigo. Un honor que me leas.

Johnny Tastavins dijo...

Gemónides, de vez en cuando cnviene soltar la mala leche acumulada. Tipos como este que tienen la desfachatez de promover el día sin coches, mientras se pasea en su coche oficial merecen este ataque y cosas mucho peores. Cuando le pasaron por la cara que él sí usaba coche ese día respondió : es que entonces tardaría más. Y se quedó tan ancho. Lo dicho, un tipejo de tercera que nos toma por subnormales.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»