viernes, 13 de octubre de 2006

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos, como este año me he portado muy bien, espero que me traigáis muchos juguetes y cosas que os voy a pedir.

Al rey Montilla, le pido que me traiga dentista gratis para los niños de la casa.

Al rey Mas, le pido que nos traiga la mitad del alquiler de nuestros hijos, que buena falta les hace.

Al rey Carod le pido que nos traiga un buen trago de autogestión, equidistancia y un cachito (no mucho que empacha) de independencia.

Al rey Saura le vamos a pedir que diga que sí a todo con el entusiamo que le caracteriza. Total, no sirve para nada pero queda bien.

Ah!, y al rey Piqué, le pediremos que no se oponga a lo que nos van a dar los otros reyes, que estamos emocionados con tanta promesa, y no es plan de quitar la ilusión, hombre.

Pues eso, cachondeo y despelote generalizado en la campaña electoral a cuenta de las promesas electorales. Es cojonudo, si no fuera porque ya los calé hace tiempo y les a va a votar su padre, trataría de encontrar la fórmula para que entraran todos en el "govern", y así obligarles a cumplir todas sus promesas electorales. Así lo tendríamos todo.

Pero no. Es ilusión vana. Lo que va a pasar es que entrarán dos o tres Reyes Magos a trincar, que no a gobernar, le echarán la culpa a los demás y no cumplirán nada de lo prometido en sus programas. Medrar, mangar, vivir del cuento, y a esperar que pasen cuatro años para volver a prometer y defraudar. Triste, no?

PS : Ya he conseguido arreglar el tema de las "eñes", diéresis y caracteres de similar catadura. Por fin el aspecto del blog va a ser algo más decente. :)

No hay comentarios: