sábado, 9 de septiembre de 2006

O todos moros o todos cristianos


Continuando con las ricas experiencias recogidas durante las vacaciones, constaté que la anunciada a bombo y platillo Ley por la que los parkings debían cobrar por minutos y no por fracciones de hora no es una leyenda urbana : existe y se aplica en Toledo!!! En el parking frente al Alcázar se paga por minutos.

En Madrid, justo al lado de la Gran Vía pagué por horas y fracciones por supuesto. En Barcelona seguimos como borregos pagando por hora y fracción, y encima somos de los más caros de Espanya. Así nos luce el pelo ... País.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es un timo estar 1 hora y 2 minutos y que te cobren 2 horas o similar... Y eso que por aquí no podemos quejarnos demasiado que no pagamos las barbaridades de Catalu?a.... en fin, esperemos por el lento progreso con calma..

Johnny Tastavins dijo...

@Low, bien vuelta, espero que tus vacaciones OK. Cierto, en otro sitio alguno ya estaría en la cárcel, aquí nos lo miramos, y si la noticia la emite Telecinco, hasta sale por el tomate y se sigue con simpatía ...

Anónimo dijo...

Si es que el Tomate es mucho tomate...

Paradox dijo...

Hombre en Toledo y ante EL Alcázar, que bonito lugar para visitar.
Por cierto como bien dices en barcelona y otros puntos de Catalunya nos cobran lo que les da la real gana, es imposible desplazarse a Barcelona y aparcar en un parking, es carísimo, por eso voy en tren siempre que puedo.