jueves, 30 de julio de 2009

Dedicación al trabajo vs. pluriempleo

Siempre he creido que para hacer bien un trabajo hay que dedicarse en serio. Esfuerzo, estudio, horas de dedicación, persistencia acaban por dar como fruto el trabajo bien hecho. O por lo menos quien practica este quión no puede ser acusado de negligencia.

Por contra, yo sí acuso a los diputados del Parlament de Catalunya de dejadez, desidia y negligencia. Diganme si no, cómo debo calificar a semejantes individuos.

Cuando lo leí no podía creerlo, aunque dentro de mi pense : "Bueno, a fin de cuentas nadie nace político profesional, todos tenían algún oficio anterior y no quieren dejarlo del todo". Pero vamos, cuando empiezo a reparasar el pluriempleo de los golfodiputados catalanes me cae el alma a los pies. El 43,7% tiene otro empleo remunerado. Y de ellos, el 67% tienen como 2º empleo el de regidor de ayuntamiento o alcalde.

Y digo yo, ¿no les cae la cara de vergüenza? O son alcaldes y regidores o diputados. ¿No les basta con un puesto?

Más de lo mismo, siempre igual, da asco, para qué seguir, si les da lo mismo digan lo que digan y vote quien vote.

Para la próxima semana, un post de sostenibilidad, pero no ecológica sino económica.

2 comentarios:

monsieur le six dijo...

En efecto, es una vergüenza. Si tienes un cargo público, debes dedicarte a él. ¿Qué es eso de seguir como concejar mientras estás de diputado?

Pero vamos, nada que no supiéramos ya. La pregunta es por qué seguimos votándoles.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Pues si, teneis toda LA RAZÓN. Es asqueroso, maloliente,repulsivo y todo lo que querais. ¿Que mierda de forma de gobernar es esa, que se reparten los pasteles entre todos ellos?. Y no importa quien gobierne. Entre ellos se lo arreglan. "Hoy por mi y mañana por ti". Asi nos va.
Saludos bárbaros